¿Vacaciones en familia? Aunque el año ya está por terminar, nunca es tarde para planearlas. La Riviera Maya se presenta como un destino must para consentir a todo tu crew familiar y despedir el 2025 disfrutando del sol y el mar.

El resort Generations Riviera Maya es el lugar ideal para grandes y chicos. Con una de las playas más lindas de Quintana Roo, espacios diseñados para descansar, piscinas infinitas frente al mar y opciones gastronómicas para todos los gustos, desde los pequeños exploradores hasta los foodies más exigentes.

Desde tu llegada sentirás la calidez de su hospitalidad, haciendo que te sientas en casa… pero olvidando la rutina. Al formar parte de Lomas Hospitality, también podrás disfrutar de la reconocida propuesta culinaria de El Dorado Royale, el hotel vecino.
Pero la experiencia va mucho más allá: hospedarte aquí significa tener aventura diaria. A solo tres minutos se encuentra el parque acuático Aqua Nick, perfecto para que los niños disfruten al máximo. Y para los adultos que buscan tranquilidad, los huéspedes mayores de 18 años tienen acceso a las exclusivas instalaciones de El Dorado Casitas Royale y El Dorado Royale, donde la serenidad es protagonista.
Generations Riviera Maya es más que un hotel: es un refugio familiar. Los más pequeños pueden divertirse en la ludoteca con niñeras disponibles, mientras que cada noche en el Chef Market se convierte en una experiencia única gracias a sus cenas temáticas.

Y si tu plan incluye un evento especial, como bodas o lunas de miel, Generations Riviera Maya ofrece diversas opciones para celebrar momentos inolvidables.
