× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Ya se estrenó Stranger Things 4! Te decimos cómo festejarlo

La cuarta temporada de Stranger Things trae consigo el Stranger Fest a México. Te decimos de qué trata y en dónde encontrarlo

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de tres años de espera, este 27 de mayo se estrena en Netflix Stranger Things 4. La nueva entrega será dividida en dos partes, el volumen 1 es el que se estrenará este viernes 27 de mayo a las 2:00am y tendrá 6 episodios de poco más de una hora cada uno. Así que prepárate para un maratón largo *se pone pantuflas y agarra sus palomitas*

El volumen 2 tendrá 3 episodios y se estrena el próximo 1 de julio. También será un maratón largo, pues se ha revelado que los episodios siete y ocho tendrán una duración de alrededor de una hora y media, mientras que el último episodio durará casi ¡dos horas y media!

Stranger Things 4

Las primeras impresiones

Tuvimos oportunidad de ver el primer episodio de la cuarta temporada en el cine y ahora podemos asegurarte que esta nueva entrega tiene la mejor fotografía, caracterización y efectos especiales de lo que va del año, en cuanto a una serie se refiere. Incluso se posiciona por encima de varias de las películas más taquilleras que se han estrenado en 2022. Podemos decir que los hermanos Duffer han hecho un excelente trabajo cinematográfico que, vale la pena decirlo, queda por encima de varias películas de superhéroes. 

Stranger Things 4

Pero no todo se queda en algo bonito o técnicamente bien realizado, Matt y Ross Duffer llevan su talento narrativo a otro nivel logrando captar la atención del espectador desde el minuto uno, sembrando la intriga que, al menos durante los primeros episodios, es totalmente impredecible. Cada elemento estético está a cuadro para aportar valor a la historia, los personajes se plantan firmes, bien estructurados y dejando preguntas por todos lados que nos prometen un buen desarrollo.

Stranger Things 4

Tal vez fueron los tres años que esperamos, o la falta de un sello distintivo con sentido en el flujo constante de estrenos que nos bombardean a diario, pero sin duda Stranger Things 4 no pasará desapercibida en la lista de lo mejor del año. 

Stranger Things 4

¡Stranger Things 4: De serie a una experiencia completa!  

Con el estreno de Stranger Things 4 no sólo se vienen 6 episodios que ya podemos ver en la plataforma, sino que ha llegado con una experiencia sensorial que se presentará de distintas maneras en todo el mundo. 

Stranger Things 4

Para empezar, se abrirán una serie de portales hacia el upside down en algunos de los monumentos más importantes a lo largo de 14 países diferentes. Habrá un portal en el Empire State, en Nueva York; Bondi Beach, en Australia; la plaza del Duomo, Italia; el Malecón de Barranquilla, en Colombia; la Puerta de la India, en Mumbai; la Torre de telecomunicaciones de Kuala Lumpur, en Malasia; el Monumento Nacional Al‑Ula, en Arabia Saudita; MediaPark de Colonia, en Alemania; la XBox Plaza, en el centro de Los Ángeles; el Castillo de Wawel, en Polonia; Medborgarplatsen en Suecia; el Museo Guggenheim, el edificio de Telefónica de la calle Gran Vía No. 28 y la Plaza del Callao, en España; en Shoreditch, Londres, y Tokio, Japón. 

Stranger Fest en México

En México celebraremos la llegada de la cuarta temporada con el Stranger Fest que estará disponible desde el 20 de mayo hasta el 3 de julio y consiste en 3 increíbles experiencias que además de todo, serán gratuitas. 

-Casa Creel (20 de mayo al 7 de junio): Si ya empezaste a ver la cuarta temporada, sabrás que la Casa Creel es sumamente importante en esta entrega. Por eso se ha reconstruido en la CDMX formando 3 diferentes Escape Rooms en donde podrás entrar con tus amigos y familia y resolver las pistas para poder salir a tiempo antes de quedar atrapado en el Upside Down. 

-Stranger California (4-19 de junio): Una pista de patinaje techada, comida y bocadillos al estilo Stranger Things. Será un verano inolvidable con proyecciones que te llevarán a la década de los 80. 

-Regreso a Hawkins (18 de junio- 3 de julio): Será una serie de recreaciones de los escenarios más icónicos de la serie, en donde a través de la perspectiva de Eleven podrás revivir los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas. Prepara la pila de tu celular porque serán escenarios perfectos para tomarte muchas fotos. 

Stranger Things 4

Todas las actividades son gratuitas, pero es importante que reserves tu lugar en www.strangerfest.mx

Extrañas apariciones

Además del Stranger Fest, a lo largo de la ciudad podrás encontrar a uno o varios demogorgons alrededor de la CDMX y en Monterrey. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de