× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Zendaya Emmy

Zendaya hace historia nuevamente en los Emmy

Se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Emmy 2022 y Zendaya vuelve a hacer historia como nominada gracias a Euphoria

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ayer se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Emmy 2022. Entre las celebridades que sorprendieron está temporada en las series para televisión y streaming se encuentra Zendaya, a quien sin duda ya veíamos como una de las nominadas favoritas desde hace tiempo, especialmente después de quedar sorprendidos por su espléndida actuación en el episodio 5 de la segunda temporada de Euphoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Zendaya, de 25 años, vuelve a hacer historia en los Emmy al ser la actriz nominada más joven en la categoría de Mejor Actriz de una Serie de Drama, categoría en la que también se encuentran Jodie Comer (Killing eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Sandra Oh (Killing Eve) y Reese Witherspoon (The Morning Show).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Zendaya y las nominaciones de Euphoria en los Emmy 2022

Zendaya ha ganado esta nominación por su papel como Rue en Euphoria, un personaje que vemos atravesar por un gran arco dramático a lo largo de las dos temporadas que se han lanzado hasta el momento. Pero no es la única actriz del elenco que ha sido reconocida por su trabajo en la serie. Sydney Sweeney también ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de una Serie de Drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Además, Euphoria, serie creada por Sam Levinson, también resultó nominada en la categoría de Mejor Serie de Drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Esta es la segunda vez que Zendaya es nominada en los Emmy, lo que la convierte en la mujer más joven en ser nominada en estos premios dos veces, y ya que ella es productora ejecutiva de Euphoria y la serie ha sido nominada en la categoría de Mejor Serie de Drama, se convierte también en la productora ejecutiva más joven de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Aunque Zendaya lleva varios años destacando en la industria, sin duda esto es apenas el inicio de lo que se ve como una carrera brillante y prometedora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de