¡Los 4 mejores chongos para este invierno!

EstiloDF

Miércoles 11 de marzo de 2015

¡Los chongos están de regreso!

Para la lluvia, para el calor o para el frío, este peinado es el ideal para lucir sofisticada y femenina. No te quedes atrás y conoce los 4 mejores chongos de la temporada… ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Relacionado: ¡Los 5 perfumes que debes tener en primavera!

1.-Divide tu cabello en dos y haz un nudo. Luego, enrolla uno de los mechones, rodea el nudo y sújetalo con un pasador. Repite esto con la otra parte, ¡y listo!

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)

2.-Haz una cola de caballo, enrolla tu pelo y pásalo por detrás de la liga. Luego enrolla la parte que quedó suelta en el chongo como si fuera una liga con unos pasadores. Serás la más chic del lugar.

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)

3.-Este peinado es perfecto para un evento formal o para lucir increíble en un día especial. Lo único que debes hacer es una cola de caballo y pasar la parte restante por debajo de la liga. Pon tu dedo, repítelo hasta que termines en enrollar todo tu pelo y sujeta con un pasador.

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)

4.-Este es el más fácil y rápido de realizar. Lo único que tienes que hacer es despeinar tu pelo, luego llevarlo hacia arriba, enrollarlo y hacer un chongo. ¡Sencillo y súper chic!

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)