boxBannerCont.php

¡Los mejores peinados con nudos!

EstiloDF

Martes 11 de noviembre de 2014

Los nudos nunca resultaron tan chic y románticos.

Hay una tendencia que se apodera de las cabelleras de varias y esa es hacer peinados con nudos. ¡Conoce los mejores peinados perfectos para cualquier ocasión y deslumbra a quien quieras!

Relacionado: ¡Conoce todos los secretos de lipstick rojo!

1.- El nudo celta

Este es uno de los peinados más románticos, femeninos y elegantes que hay. Lo único que debes hacer es tomar dos partes de cabello, toma el mechón izquierdo, da la vuelta y haz un círculo. Después toma el mechón derecho, cruza y haz un nudo con el izquierdo. Repite y serás la más chic del lugar.

7235b314c560de8bbb6a78adcce00705

(Foto: Especial)

Si no entendiste cómo hacer este peinado romántico y chic, te dejamos un tutorial para que lo hagas paso a paso.

2.-Knotted Ponytail

Agarra un poco de mouse y ponlo en tu cabello. Divide en dos, haz un nudo y vuelve a repetir. Amarra con una liga transparente o pasadores y cepilla el extremo.

9076db67e35026f1b3e1f51b78b73aa6

(Foto: Especial)

3.-Trenzado chic

Divide tu cabello en tres partes y trenza cada una de las porciones. Luego, toma el lado derecho y haz un nudo con el mechón izquierdo y luego repite con el pelo de en medio. Suena complicado pero valdrá la pena, te lo aseguramos.

Print

(Foto: Pinterest)

4.-Knotted Bun

Divide tu cabello en dos y haz un nudo hacia arriba. Rodea el nudo con el restante como si hicieras un chongo. Para finalizar, amarra con varios prendedores.

Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 14.13.34

(Foto: Especial)

 

5.-Nudo moderno

Este peinado es perfecto para una fiesta o salida al antro. Lo único que debes hacer es dividir tu cabello en dos, hacer dos nudos y detener con varios pasadores.

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)

Comentarios

  1. […] Relacionado: ¡Los mejores peinados con nudos! […]