boxBannerCont.php

4 maneras de usar el amarillo

Michelle Lucas

Miércoles 27 de mayo de 2015

Fresco, juvenil, femenino y muy atrevido, así es el color amarillo; el cual es ideal para vestir en estos días de (aún) primavera. Atrévete a llevarlo y conviértete en la más chic del Street Style.

Relacionado: ¡El lavanda enamora al street style!

En faldas y shorts: No hay nada más femenino y delicado que una falda, úsalas con este color y confía en tu belleza, pues resaltarás en todo momento. Los shorts son ideales para el calor, así que llévalos con blusas o t shirts blancas.

En zapatos y accesorios: Si aún no te atreves a llevar un look totalmente amarillo, puedes empezar luciendo zapatos o accesorios como bolsos en este tono. Le darás mucha vida y luz a tu outfit.

En vestidos o túnicas: Ambos son cómodos, frescos e ideales para usar en los días de calor, recuerda no sobre cargar los accesorios, pues es un color fuerte y con unos zapatos sencillos puedes lograr un efforless chic look.

En pantalones: Ya sean jeans, leggins o palazos, el amarillo le dará mucha atención a tus piernas, así que trata que la parte superior de tu outfit no lleve mucho color o un estampado muy sencillo.