× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Algunas muestras de solidaridad que hemos visto tras el sismo

por: EstiloDF

Los desastres naturales no perdonan raza, sexo, edad o estatus social, y es en esos momentos en los que demostramos de qué estamos hechos como sociedad.

Los mexicanos hemos probado que juntos somos más fuertes y que podemos salir adelante gracias a nuestra solidaridad con los afectados. Ya sea yendo a centros de acopio, haciendo comida, prestando nuestras casas o compartiendo información es como nos levantamos ante las catástrofes.

Hemos recapitulado algunos de los momentos que reflejan la constancia y el compromiso que tenemos con nuestros hermanos.

Gente removiendo escobros de los edificios que se derrumbaron en las distintas zonas afectadas. Inclusive la Cruz Roja de México pidió que ya no vayan voluntarios por el exceso de personas que han querido ayudar.

Los restaurantes están dando comida gratis para los damnificados, voluntarios y rescatistas.

Las personas han ofrecido su hogar para acoger a los afectados que se quedaron sin donde pasar la noche.

Arquitectos e ingenieros están brindando de manera gratuita sus servicios para revisar las grietas de los predios afectados.

Civiles prestaron sus autos para las personas que se quedaron sin transporte público para llegar a sus casas.

Hubo personas que resguardaron a los perros que se escaparon de sus casas tras el sismo y otros que están recolectando comida para los animalitos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Se improvisaron centros para pasar la noche.

Personas se unen para alegrar a los niños que están viviendo en refugios ahora que se quedaron sin casa.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Algunos aportaron su granito de arena dejando abierta su señal de wifi para que las personas se pudieran comunicar con sus seres queridos.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de