× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así es como Mila, hija de Sergio Mayer, celebró su cumpleaños número 1

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luego de cientos de felicitaciones que recibió la pequeña en las redes sociales en las cuentas de su padre y su madre con motivo a su primer año de vida, la fiesta no podía terminar ahí.

Y es que después de pasar unos días en Disneyland, en Orlando, Florida y en Puebla, Natália Subtil no dudó ni dos veces en celebrar el cumpleaños de su hija con una íntima reunión rodeada de familiares y amigos.

???????????????? #MilaMayerSubtil #MilaCumple1 Una publicación compartida por Mila Mayer Subtil Fans???????? (@babymilasubtil) el

Tanto la ropita de la bebé, como el pastel y los adornos fueron en tonos verdes y morados, ya que la fiesta tuvo como tema a Barnie El Dinosaurio.

Primer Cumpleaños???????????????????????????????????????? #MilaMayerSubtil #NataliaSubtil #Abue

Una publicación compartida por Mila Mayer Subtil Fans???????? (@babymilasubtil) el


A pesar de su corta edad, Mila ya hará su primer debut en la pantalla grande trabajando en una cinta de Hollywood junto a su mamá. Sin embargo, ella no puede revelar mucha información al respecto, y sólo comentó que se trata de un drama con un toque cómico, mismo que fue escrito por mujeres y coproducido entre México y Estados Unidos.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de