× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así reaccionó Alexander Wang ante el polémico video de Jennifer Lawrence

por: Michelle Lucas

Esta semana, la protagonista de “Los juegos del Hambre” fue captada en un table dance, con muchas copas de más, intentando bailar durante el cumpleaños de uno de sus mejores amigos.

Como era de esperarse, este video se hizo viral y llegó a ojos de muchas personas, entre ellas, el famoso diseñador Alexander Wang.

La ganadora del Premio Oscar reaccionó ante este polémico clip de la mejor manera y lo posteó en su página de Facebook:

«Miren, nadie quiere ser recordado como alguien que trató de bailar en el tubo de un strip club. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, tuve una noche increíble”.

Al principio del video, la guapa celeb aparece con un chaleco, pero después de unos torpes pasos de baile, se puede observar que trae un top.

PS: “Éste no es un bra, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mis pasos de baile son bastante cool, incluso sin ninguna fuerza».

my job is done

Una publicación compartida de Alex Wang (@alexwangny) el


El diseñador se sintió tan halagado de que una actriz de tan alta categoría llevara una prenda suya, que tomó una captura de pantalla y la compartió en su cuenta de Instagram. Aquí te la dejamos:

Al parecer, el neoyorquino está orgulloso de su colección y ¡le encanta que las celebridades amen sus prendas!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de