× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así se vivió la fiesta de #4AñosConEstiloDF

por: EstiloDF

Este martes estuvimos de fiesta, pues EstiloDF celebró sus cuatro años de vida. A lo largo de este tiempo se han lanzado más de 210 portadas en las que han aparecido diversas personalidades del mundo del espectáculo, estilo y de la moda, además de celebridades destacadas de México y el mundo.

Aspecto
(Foto: José Luís González)

 

Relacionado: Ellos estuvieron en la fiesta de #4AñosConEstiloDF

 

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel Live Aqua de Santa Fe, logró reunir a muchas de las personalidades que han engalanado los diferentes números del Semanario de Moda en México, que ha logrado colocarse como un referente informativo de estilo de vida.

 

Así fue como los asistentes a la fiesta fueron recibidos a un lado de la alfombra naranja, por la que desfilaron las celebs que nos acompañaron a celebrar los logros de EstiloDF.

 

Foto: José Luis González- EstiloDF
Foto: José Luis González- EstiloDF

 

Con un performance, en el que participaron cuatro artistas que realizaron diversas acrobacias en el aire, fue la manera en que dio inicio la celebración del cuarto aniversario

 

La primera en tomar la palabra y hablar acerca de lo conseguido este año, fue Eugenia Debayle, la titular de la emisión televisiva.

 

«Lo que estamos celebrando hoy, además de los cuatro años es lo que ha logrado EstiloDF que se ha convertido en la primera plataforma multimedia, la más importante de estilo en México».

 

Foto: José Luis González- EstiloDF
Foto: José Luis González- EstiloDF

 

Posteriormente se proyectó un video en donde se narró brevemente la historia del semanario gratuito de moda, así como lo logros que se han sumado a lo largo de los años, como los dos programas televisivos y la página de internet, por mencionar algunos.

 

Momentos después, Jorge Esperón, CEO de la compañía, agradeció la presencia de los asistentes, además de hacer un reconocimiento a sus socios Simón Cohen y Simón Mercado.

 

«Hace cuatro años comenzó esta aventura, que arrancó como un sueño y que hoy es un éxito. Estamos felices de haber logrado esta multiplataforma que fue creciendo a pasos agigantados y que nos fue pidiendo crecer, crecer y crecer, ahora tenemos la parte de radio, televisión, la parte de print y digital, es un medio que se convirtió en un monstruo que abarca todo el tema de estilo de vida y llegamos a más de tres millones de personas semanales y eso nos motiva a generar contenidos de calidad», expresó.

 

Además adelantó que el próximo año ya se tienen confirmadas tres temporadas del programa televisivo que se transmite por el canal Sony, «son 39 capítulos que vamos a grabar», explicó.

 

El CEO de EstiloDF también agradeció a los patrocinadores Volkswagen de México, Moroccanoil, Strongbow y Santander, por su participación y apoyo en el evento.

 

Foto: José Luis González- EstiloDF
Foto: José Luis González- EstiloDF

 

Instantes después, Eugenia invitó Maite Perroni, elegida como la Personalidad con más Estilo del año, a que recibiera un galardón, el cual fue creado especialmente por el joyero Mauricio Serrano, quien también estuvo presente en la fiesta.

 

Foto: José Luis González- EstiloDF
Foto: José Luis González- EstiloDF

 

Entonces, Maite tomó la palabra y agradeció a la publicación por el reconocimiento, título que le mereció protagonizar la portada del Anuario EstiloDF 2014 , en el que aparece espectacular y nos compartirá sus mejores consejos y tips de estilo.

 

«Muchas gracias por elegirme y por permitirme compartir con ustedes este cierre de año 2014, porque ha sido un año importante, han sucedido muchas cosas en nuestro país, estamos en movimiento. Creo que despedirnos de la mano de una revista que ha logrado posicionarse y ha logrado con verdad llegar al gusto de las personas cada semana, compartiendo con calidad lo que saben hacer es un honor. Este año ha sido muy importante para mi tanto en lo personal como en lo profesional», señaló emocionada.

 

Y prosiguió,  «Vivimos en un país que lo conocemos y sabemos como es, poder disfrutar esta noche de una noche de fiesta y de gala, es una alegría muy grande, pero creo que es importante no olvidarnos que somos seres humanos y que tenemos que ser un poco más conscientes, que cada quién en lo que le corresponda de lo mejor de sí por este país y por este México».

 

 

http://instagram.com/p/wIXWQjETMb/?modal=true

Y fue así como, tras el breve acto, arrancó la celebración por los primeros cuatro años de EstiloDF, en la que hubo comida, bebida, música y por supuesto, mucha diversión.

 

 

 

¡Muchas felicidades por estos maravillosos cuatro años de éxitos! y gracias a los patrocinadores que hicieron posible este gran evento. Santander, Volkswagen, Strongbow, Perrier, Moroccanoil…

 

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de