× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Bradley Cooper celoso de Irina Shayk?

por: Jennifer Zepeda

La relación que comenzó como muchas otras en Hollywood, como “secreto a voces”…Bradley Cooper (ex de Suki Waterhouse) con Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo) llegó a las páginas de principales a través de imágenes de apasionados besos de la pareja o comentarios de amigos, pero la feliz pareja sigue evitando hacer cualquier comentario oficial.

«Bradley está colado [por Irina], y lleva así unas semanas. Adora a Irina y ha estado hablando de ella a sus amigas Sienna Miller y Madonna en la gala del MET. Fueron muy cuidadosos no posando en la alfombra roja juntos, pero aunque llegaron y se fueron por separado asistieron oficialmente como pareja», contó la pareja a una publicación internacional.

Leonardo DiCaprio, fue el cupido entre ambos ya que es amigo tanto de uno como del otro, poco después de que Bradley concluyera su relación con la modelo británica SukiWaterhouse.

«A Bradley le encantó Irina la primera vez que la vio en los Oscar en febrero.Suki y él no pasaban una buena época y, una vez rompieron, Leonardo le presentó a Irina», se dijo en su momento.

Por su parte, a pesar del desengaño amoroso que vivió junto al futbolista portugués, Irina sigue creyendo firmemente en el amor para toda la vida, ya que desde su punto de vista la clave para que una relación funcione no podría ser más simple.

«Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma», añadió la modelo hablando de Bradley, que tiene muy claras cuáles son las cualidades que debe reunir el hombre de sus sueños: «Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel».

Irina encontró la estabilidad sentimental junto a Bradley Cooper, con quien ya mantiene una relación «exclusiva» que parece ser del agrado de todos los allegados a la estrella de Hollywood.

Foto: Getty Images

«Han estado pasando tanto tiempo juntos como pueden, y están muy unidos. Hicieron un viaje a Londres que fue maravilloso, pudieron pasar unos días muy románticos. Ahora mismo ya son una pareja consolidada. Todos sus amigos piensan que son perfectos el uno para el otro», es lo que se dice en el medio.

Pero la “relación perfecta” tendrá algunos altibajos, de cuales algunos hemos sido testigos como la ultima vez que se les vio en un evento público en el abierto de tenis, donde a todas luces se notó un conflicto entre ellos que por más que quisieron fingir que todo estaba bien, las fotos dicen más. Por otro lado fuentes cercanas a la pareja han comentado que los celos se han hecho presentes en algunas ocasiones, pero que esta ocasión han sido más notorios, pues la modelo rusa ha mostrado su lado más sexy para la publicidad de una firma muy importante, y aunque ya hemos tenido la oportunidad de verla en sensuales poses, al parecer esta vez, a su novio Bradley lo tiene con los “nervios de punta”.

Foto: Getty Images

Irina Shayk como bien sabemos, definitivamente está en uno de sus mejores momentos. La modelo rusa es la protagonista de la más reciente campaña de Givenchy en la que muestra su lado más sexy.

Recientemente la modelo compartió en sus redes sociales varias imágenes de dicha campaña en la que aparece desnuda con el modelo Chris Moore. Fuentes cercanas a la pareja afirman que su novio Bradley Cooper está tan celoso que evita ver las sensuales fotografías. ¿Será que un galán también asechado por muchas mujeres en el mundo, sienta celos al grado de no querer ver las fotos de su novia?

¿Tendría razón de sentir celos?.. revisa la galería:

 

 

Los Obama buscan el sabor a México

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de