× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Chicharito ignora el dolor de Lucía Villalón tras su rompimiento y hace publicación del 14 de febrero

por: Jennifer Zepeda

Tras la publicación hace casi una semana donde una revista de circulación nacional, reveló las fotografías que daban a conocer el secreto amor entre el futbolista Javier «El Chicharito» Hernández y la actriz Camila Sodi. En las imágenes la nueva pareja aparecía paseando y besándose por las calles de París. Javier parece haber deja atrás el romance que en algún momento todos pensamos que terminaría en «y vivieron felices para siempre…», por que ya había anillo de por medio, y siempre no sucedió así.

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 17.40.09

Apenas el día de ayer no creíamos lo mal que está Lucía con la ruptura, cuando el día de hoy Chicharito nos da otra sorpresa más… en su cuenta de Instagram compartió el día de hoy una fotografía de la Torre Eiffel para celebrar el día de San Valentín, sin importarle aparentemente cómo este gesto pudiera afectar a su ex pareja, la periodista española Lucía Villalón, con quien se rumorea que canceló abruptamente sus planes de boda para irse a los brazos de la actriz y ex mujer de Diego Luna.

Foto: Revista Hola

En la imagen se aprecia el monumento de París iluminado de noche, donde la foto fue sacada en un ángulo desde la terraza de un restaurante, el hecho de que en la misma aparezca una mesa con dos platos y dos vasos, sumado a las varias fotos que Camila ha compartido de su viaje en Francia y que justo haya decidido publicarla precisamente en un día tan cargado de significado como el 14 de febrero, podría ser la confirmación por parte de Camila Sodi y por parte de Javier, un desaire para su ex pareja.

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 17.31.51

 

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 17.31.11

«La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor», escribió al pie de foto Camila en donde aparecía muy sonriente.

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 17.16.58

Pero para la gente cercana a Javier Hernández, no es muy raro que se haya fijado en esta actriz, pues en el 2011 de acuerdo con Vanguardia, Chicharito reveló los rasgos de su mujer ideal:

«Su mujer ideal sería parecida, en cuerpo, a Megan Fox; y en rostro, a Camila Sodi. Además, de acuerdo con su abuela, siente una particular atracción por Ana Claudia Talancón». ¡OMG!

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 17.37.29

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de