× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Claudia Álvarez y Billy Rovzar ¿listos para tener hijos?

por: Arturo Marló

¡El productor habló al respecto! 

Aún no termina su luna de miel, y todo indica que Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya quieren agradar la familia. Tras haberse casado el pasado 19 de noviembre, la pareja ha recorrido grandes ciudades de Asia y Oceanía, en las que han dejado claro lo enamorados y felices que están. Sin embargo, quieren más.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-1-08-49-p-m

Durante un programa de televisión, el productor dejó claro que ya contemplan la posibilidad de tener hijos, asegurando: “Como bien se dice: ‘los que Dios nos mande'», pero a mí me encantarían dos, dos chaparritos con esa sonrisa que tiene Clau sería increíble”, dijo emocionado.

Incluso, declaró que Claudia está de acuerdo con que ambos tengan dos niños: “Para que sean cuatro en total (suyos, pues tiene 2 de una relación anterior). Ella (Claudia) está de acuerdo y mis hijos están de acuerdo”, contó.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-1-09-42-p-m

 

Tal parece que los planes de la pareja han cambiado, pues tan solo hace unos meses Claudia nos dijo en exclusiva: «Si queremos tener hijos, pero queremos esperar. Primero deseamos casarnos, disfrutarnos el uno al otro y ya después vendrán los niños, pero por supuesto que nos gustaría convertirnos en papás«.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-1-07-54-p-m

Estamos seguros que formarán una gran familia.

¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de