× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a la modelo que aparenta 30 menos de su edad

por: Arturo Marló

¡Está causando revuelo en redes sociales!

Colombia se caracteriza por sus mujeres hermosas. Muchas de ellas, han logrado destacar por su belleza en pasarelas, revistas y como imagen de prestigiosas marcas; pero pocas, han causado tanta sorpresa como Amparo Grisales.

Foto: Instagram

Y es que a través de su cuenta de Instagram, comparte fotografías en las que luce una figura y belleza envidiables, con las que ha ganado gran popularidad entre sus más de 180 mil seguidores. Sin embargo, lo que más sorpresa provoca es su edad, pues aunque parece de 30, la modelo ¡tiene 60 años!

Foto: Instagram

¿Pero, cómo es que logra mantenerse tan joven? Ella misma asegura que su secreto es el ejercicio y una buena alimentación, situación que al parecer le han funcionado muy bien, pues incluso en sus imágenes pueden leerse comentarios de jovencitas que aseguran envidiar lo bien que luce.

A continuación te presentamos algunas de sus mejores fotografías, en las que posa con muy poca ropa.

Pese a que hace unos días llegó a los 60 años, Amparo no se considera una mujer de la tercera edad, sino una diosa con libertad: «No soy joven ni vieja, soy otra cosa. Soy una diosa intemporal. ‘La diosa es el destino biológico elevado al nivel de la conciencia, el destino biológico transformado en libertad«, asegura, citando a Marion Woodman en sus redes sociales.

Lo que es un hecho, es que la modelo es un claro ejemplo de que la edad, no es impedimento para lucir espectacular.

¿Qué te pareció?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de