× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Criss Angel dedica romántica felicitación a Belinda por 17 años de carrera

por: Arturo Marló

¡La pareja ya no oculta su amor! 

Ya han pasado varios meses desde que iniciaron los rumores de una relación sentimental entre Belinda y Criss Angel, pero siguen dando de qué hablar.

Foto: Instagram

Y es que no solo los hemos visto muy enamorados en fotografías , sino que además, cada vez son más constantes los románticos mensajes que se dedican en redes sociales, dejando claro el gran amor que sienten el uno por el otro. Esta vez no fue la excepción.

Resulta que la popular cantante está cumpliendo 17 años desde que inició su carrera en la telenovela infantil ‘Amigos por siempre‘, situación por la que el ilusionista decidió sorprenderla con una felicitación en su cuenta de Twitter. En ella, Criss escribió: «Felicidades mi amor por 17 años de espectacular carrera. Eres increíble, la mejor. Espera a que todos vean lo que tienes planeado ahora«. Te presentamos la publicación.


Como era de esperarse, la publicación causó gran revuelo entre los fans de ambos, alcanzando 317 retweets y 576 likes; y es que ahora, los fanáticos de la también actriz se preguntan: ¿con qué nos sorprenderá Belinda este 2017?

Foto: Twitter

Mientras la cantante da a conocer sus planes, seguiremos pendientes de esta relación que cada vez es más popular.

¿Recuerdas los inicios de Belinda?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de