× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

De vender hamburguesas a ser multimillonario

por: Michelle Lucas

La historia de Robert Mfune ha cautivado a todos los usuarios de redes sociales, pues es digna de superación y admiración. Él nació en Sudáfrica pero radica junto con su madre en Gran Bretaña, lugar al que llegaron sin nada de dinero; así que para comenzar a trabajar y mantener a su familia, Robert comenzó a trabajar en McDonalds.

Relacionado: Turki Bin Abdullah, el hombre billonario que presume sus autos bañados en oro

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Al tiempo que cumplió 16 años, él siguió trabajando en la cadena de hamburguesas y al mismo tiempo estudiaba, pero durante sus tiempos libres él tenía un hobbie inusual: las inversiones, las cuales realizaba desde su escritorio.

Después de investigar más al respecto, Robert aprendió los conceptos básicos de comercio binario mientras iba de mensajero a una firma de inversiones. “Cuando tenía 17 años creé mi propia cuenta de operaciones con el nombre de mi madre. Llegó un punto en el que ella me dijo: ‘tienes que dejar de hacer esto’. Pero después conocí a alguien que se convirtió en mi compañero y entonces, tan pronto como cumplí 18 empecé una cuenta de operaciones bajo mi propio nombre”, menciona Mfune.

Poco a poco comenzó a operar desde su casa y antes de los 18 ya había ganado suficiente dinero para comprarse un pequeño capricho: un Bentley Continental GT bañado en oro valorado en casi 170 mil dólares. Además ha invertido su dinero en cafeterías y casas en Inglaterra así como es dueño de una flota de coches valorada en 325 millones, 731 mil 25 dólares.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de