× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Diego Boneta sufre bochornoso accidente cuando su pantalón se rompió

por: Jennifer Zepeda

Sin duda Diego se ha convertido en un hombre muy profesional, trabajador pero también muy sexy, famosos como él y otras celebrities no se salvan de tener bochornosos momentos de los que no pueden escapar, y solo les queda o reír, llorar o enojarse.

Captura de pantalla 2017-01-16 a la(s) 17.06.08
En este caso el actor Diego Boneta, estaba jugando y bromeando cuando bailaba de manera sensual en su camerino, ese momento “zaz”, el pantalón que traía puesto se le rompió de la parte de atrás y en la pierna.
“Bailas como si nadie te estuviera viendo… hasta que rompes tu ropa. Raven y Gillian, Lo siento muuuucho”, escribió el mexicano en su cuenta de Instagram junto a un video en el que muestra el momento justo el momento en el que con pena se muere de la risa cuando sintió que el pantalón se rompió.
El video lo grabó una de las maquillistas que se encontraban en el lugar, se ve cómo Diego se agacha y, en ese instante, truena su pantalón, por lo que él lanza una espontánea grosería, seguida de las carcajadas de todos los presentes.
Por supuesto, sus seguidores, sobre todo las mujeres, le agradecieron que haya subido el video pues, además de ver sus atributos, les pareció sumamente gracioso.

Dance like nobody’s watching… till you tear your wardrobe ???? Raven and Gillian, I’m sooo sorry! Video cred: @exquisitemayhem

Un vídeo publicado por Diego Boneta (@diegoboneta) el

El actor y cantante, de 26 años, no dudó ni un segundo en tomarlo con buen humor, pues hasta dejó que le hicieran un acercamiento a la pompi que le quedó descubierta y hasta continuó bailando de forma sexy aún con el pantalón roto.
El incidente pasó en uno de los camerinos ambulantes de maquillaje, parte de la producción de la película Starbright, que está filmando al lado de John Rhys-Davies, Ted Levine y Alexandra Dowling, entre otros actores.

Captura de pantalla 2017-01-16 a la(s) 17.03.02

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de