× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta HOT! Duelo de hermanos: Chris y Liam Hemsworth

por: EstiloDF

¡Son guapos, musculosos y hermanos!

Chris y Liam Hemsworth se han convertido en los actores australianos más codiciados del mundo y también en los protagonistas de nuestro duelo de estilos. ¿Quién es el que terminará ganándose tu corazón?

Relacionado: ¡Las 6 cosas que amamos de Chris Hemsworth!

Chris tiene 33 años y está felizmente casado con Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos. Liam tiene 27 años, es soltero pero próximamente se casará con Miley Cyrus.

Ambos nacieron en Melbourne por lo que su acento australiano los vuelve irresistibles. Además, los dos tienen unos ojos azules impactantes que conquistan a todas.

Con barba, sin barba; con pelo largo o corto, todos esos looks han pasado por los hermanos Hemsworth, luciendo súper varoniles y sexy en cada uno de ellos.

Ambos hermanos aman a los animales y siempre publican en sus redes lo mucho que les importa protegerlos.

Pero eso no es todo, ya que tanto Chris como Liam, aman pasar el tiempo con sus parejas y su familia. Cuando los hermanos se reúnen, siempre la pasan de lo mejor.

Como todo aussie, en sus tiempos libres ambos hermanos practican surf, y este es uno de sus secretos para tener un cuerpo de impacto.

El estilo de Chris e se caracteriza por un estilo versátil pues es amante de los looks desenfadados pero cuando de enamorar se trata, Chris es muy elegante y sofisticado. Sus prendas favoritas son las camisetas blancas y los beanies.

El estilo de Liam es más minimalista y elegante. Al igual que su hermano, Liam ama los beanies y los elige como su accesorio recurrente.

¿Con quién te quedas? ¡Te dejamos una galería de los australianos para que te decidas!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de