boxBannerCont.php

¡Ellos también lo merecen! Conoce este spa en la CDMX para perros y gatos

Beatriz Lombana

Miércoles 11 de octubre de 2017

Foto: Instagram

Foto: Instagram

No hay nada más relajante que llegar a tu casa y encontrarte a tu compañero de vida dispuesto a pasar un excelente rato contigo. Pero, ¿alguna vez has pensado que ellos también necesitan un espacio para tranquilizarse?

 

Es precisamente por eso que surgió Llao’s Pet, un lugar en el corazón de La Roma que tiene como único objetivo consentir a tu adorada mascota. Aquí, aparte de bañar y cortar el pelo de perros o gatos, también les dan un tratamiento digno de cualquier spa de humanos en sus patitas.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Este sitio está sonando en redes más que nunca, y es que desde que ocurrió el reciente sismo de 7.1 grados, ha decidido regalar masajes a todos los perritos y gatitos que sufrieron daños durante la catástrofe o simplemente tiene un trauma posterior (por que sí, ellos también se asustaron).

 

El spa de patitas consiste en una revisión para checar si tu peludo se encuentra lastimado y requiere intervención veterinaria. Después, los encargados lo limpian con agua y shampoo, inician la exfoliación de cada uno de sus cojinetes y le dan un relajante masaje.

Foto: Llao's Pet

Foto: Llao’s Pet

¿Qué esperas para visitarlos? ¡Corre a Durango 127, Col. Roma Norte!