× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Encuentra las 7 diferencias ¿Quién es Anna y Vanessa?

por: Jennifer Zepeda

Aunque cada una tiene su estilo, vida y  personalidad, no podemos negar que al compararlas es muy fácil confundirlas. Por eso en las siguientes líneas te platicamos un poco de cada una para que hagas tu elección.

 

Anna Kournikova

Ex tenista y modelo rusa de 34 años de edad. Nació el 7 de junio de 1981. Mide 1.73m. Su pareja sentimental desde hace poco más de 10 años es el cantante Enrique Iglesias y estuvo casada con Serguéi Fiódorov. En el 2003 se retiró del circuito y desde entonces se ha dedicado a jugar en torneos de exhibición. Trabaja en fundaciones, como embajadora de famosas marcas y también ha hecho pequeñas aportaciones en la televisión.

Vanessa Huppenkothen

Ex reina de belleza “Miss Ciudad de México”, conductora y modelo de 30 años de edad. Nació el 27 de julio de 1985. Mide 1.61m. Tiene dos nacionalidades Mexicana y Alemana. Estudió la carrera de Relaciones Internacionales, modelaje y conducción. Actualmente tiene una relación con Javier Martínez Johannesen quien no tiene nada que ver en el mundo del espectáculo y estuvo casada con Juan Fernández Recamier. Actualmente regreso a la conducción para televisa deportes de donde se había alejado por problemas de la salud.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de