× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ésta es la razón por la que Sebastián Rulli y Angelique Boyer no llegarán al altar

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además de ser una de las parejas más bonitas del medio, ambos disfrutan de una relación muy sana; sin embargo, el argentino aún titubea ante la posibilidad de casarse.

Aunque están en la mejor etapa de su relación, no tienen pensando contraer nupcias muy pronto. «Nunca digas nunca; y no hay que perder las esperanzas», confesó Rulli durante la presentación de su obra ‘Hasta que la boda nos separe’.

Para hacer más cómica la situación, comentó: «Los matrimonios son la primera causa de divorcios», posteriormente añadió: «Uno se puede llevar muchas sorpresas, porque firmas pero al quererte salir todo cambia».

Si bien cree que el divorcio es complicado, también apuntó que no necesita un papel para tener una relación sólida, «con sólo poder pensar en compartir cosas y futurear es más que suficiente para mí».

Aunque la prensa siempre les ha cuestionado sobre dar un siguiente paso, él aseguró que no ha tocado el tema con su pareja, pero recordó que la foto de la boda ya la tienen, pues en algunas telenovelas han llegado al altar, «así que por lo menos ya tenemos el recuerdo».

También detalló que ser padre es una de las facetas que más ha disfrutado durante su vida, por lo que si en algún momento vuelve a experimentarlo, será el más feliz.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de