× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Eugenio Derbez y Aitana ¡dos niños jugando!

por: Jennifer Zepeda

Es impresionante lo que un niño puede llegar a lograr un adulto. Aunque este adulto del que hablamos es un comediante y podría parecer fácil la diversión. Sin duda esta pequeña ha cambiado su vida de forma radical, ahora lo vemos en una faceta que no es nueva para él, pero que ahora si comparte con toda la gente que lo sigue gracias a las redes sociales.

Ahora nos comparte un momento en el cual viajan los 3 juntos, y Aitana su papá se divierten en el avión como si fuera un programa más del famoso Derbez. ¡Divinos!

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 10.47.56

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 10.47.50

Pero en realidad no solo Derbez es así hemos protagonizado y visto en carne propia como es la relación entre los padres, Alessandra y Eugenio, por lo cual no nos extraña en lo más mínimo que la pequeña haya salido con dotes de humor, que bien ha dejado claro en varias fotografías y videos que ellos mismos han subido a las redes.

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 10.49.54

Aquí te presentamos varios de los momentos en donde la familia Derbez-Rosaldo, ha mostrado la que la diversión y el amor entre ellos es la principal medicina.

Relacionado: Bárbara Mori defiende a su hijo

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de