× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Famosas que presumen orgullosamente las cicatrices de su lucha contra el cáncer

por: Beatriz Lombana

Existe una larga lista de actrices que se convirtieron en todas unas guerreras y han vencido esta enfermedad que ha afectado a un sinfín de mujeres.

 

Pero también existen varias estrellas que han mostrado con orgullo las huellas que esta pelea les ha dejado… Y el día de hoy, 19 de octubre, Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, hemos decidido homenajearlas recordando las fotografías donde valientemente mostraron sus marcas.

 

Adamari López

En marzo del 2005, se sometió a una doble mastectomía. Tras varias quimioterapias y la reconstrucción de sus senos, se encuentra 100% recuperada.

Foto: Omar Cruz
Foto: Omar Cruz

Daniela Romo

En mayo de 2012, la actriz y cantante mexicana confirmó que tras siete meses, había ganado la batalla. Ahora muestra con orgullo su cicatriz y da pláticas sobre la autoexploración.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Patricia Reyes Spíndola

En 2012, sorprendió al público al revelar que había sido víctima. Pero lo que más asombró fue su sesión fotográfica posterior.

Lorena Meritano

La actriz se curó tras 16 quimioterapias y una doble mastectomía. Ahora fomenta que todas las mujeres se toquen para prevenir este mal.

Foto: Lorena Meritano
Foto: Lorena Meritano

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de