× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Guapos ¿Con o sin barba?, ¿Nacionales e Internacionales?

por: Jennifer Zepeda

Cada vez es más común que los hombres adopten por aumentar o solo reducir la barba, los principales motivos son estéticos pero también hay quienes por cuestión de higiene se depilan con laser. Aunque la moda en estos tiempos ha sido en avance, hacia más barba, aún a algunos no les gusta tanto bello en el rostro y es por ello que pasan de mucho a nada y la eliminan para descansar.

No podemos negar que los hombres con barba tiene un cierto nivel de atractivo, claro depende la edad que te interese como mujer, pero no siempre nos podemos resistir y cuando de los hombres de Hollywood hablamos o de los protagonistas de telenovelas hablamos. Por que hay de todos los gustos nacionales y del mundo, estos famosos han hecho que su barba forme parte de su personalidad y la verdad es que todavía hay muchos ejemplos más pero te lo dejamos para que hagas tu lista de “top”, de cómo los prefieres con o sin barba.

Aquí te presentamos algunos de los famosos nacionales e internacionales que cambian de look a menudo.

Nacionales

A veces cambian de estilo por que su personaje así lo requiere o simplemente es necesario un cambio para sentirse mejor consigo mismo, pero sin duda este look con barba se ha vuelto más popular en las alfombras rojas.

En esta lista te darás cuenta que un simple detalle como es la barba, hace que cambien radicalmente “casi, casi” como si fueran otras personas.

Dicen que la testosterona del vello facial es algo que atrae a las mujeres, “Mientras más tupido el bigote, más hombre”, y que ni la barba ni el bigote pasarán de moda.
¿Tú que piensas?

Internacionales

Fotos:Instagram, Gettty Images

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de