× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Kendall Jenner y Kristen Stewart rompen códigos de vestimenta en Cannes!

por: Beatriz Lombana

Tanto la modelo como la actriz sorprendieron con looks fuera de lo común.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Durante estos días se lleva acabo el importante Festival de Cannes en Francia, el cual celebra lo mejor del cine mundial. Pero en este evento no solamente las películas se convierten en las protagonistas, también la moda juega un papel muy importante.

 

Un sinfín de celebridades acuden a este festival y desfilan por las alfombras rojas. Precisamente por esto preparan los looks más glamourosos; para deslumbrar en todas las funciones cinematográficas.

RELACIONADO: ¡Ya puedes vivir en la mansión de Kylie Jenner!

El código de vestimenta en este evento es de gala, por lo que las estrellas lucen vestidos de alta costura. Pero en esta ocasión, dos famosas decidieron desafiar las normas.

 

Kendall Jenner acudió al evento “Fashion for Relief”, un desfile organizado por Naomi Campbell. Para esta ocasión decidió vestir un top de Alexandre Vauthier y unos denim shorts con cristales de Swarovski. Sí, leíste bien… La modelo rompió los códigos de vestimenta con unos pantalones cortos de mezclilla, lo cual fue sumamente criticado.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Por otra parte, Kristen Stewart se presentó a la premiere de la película 120 battements par minute, en Cannes, usando un informal vestido de la casa de moda de lujo Chanel.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

¿Qué opinas de estos looks?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de