× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La Comic Con ya empezó! Te contamos más de este evento

por: EstiloDF

1531989258_873700_1531989864_album_normal

Ha llegado la semana más esperada por miles de personas alrededor del mundo: la Comic Con en San Diego, donde se reúne lo mejor de la cultura popular en las presentaciones sobre cine, televisión televisión, videojuegos y sobre todo historietas.

El evento geek se inauguró la noche del miércoles que dio la bienvenida a cosplayers, fans y aficionados para que sean testigo de presentaciones especiales, ya sea de actores, dibujantes o directores cinematográficos y también puedan adquirir objetos relacionados a sus hobbies.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Por el momento se destaca la presencia de cintas como «Aquaman» de DC, quienes presentarán su primer tráiler, «Dragon Ball Super: Broly», que este año desarrollará un panel en el salón más grande del evento.

Foto: MIKE BLAKE REUTERS
Foto: MIKE BLAKE REUTERS

Durante el evento se supo que la tercera película de «Annabelle» se estrenará el 3 de julio de 2019, mientras que «It: Chapter 2» será el 6 de septiembre del próximo año.

También las series se hacen presentes, como «The Walking Dead» de AMC, donde se espera el estreno mundial del tráiler de su siguiente temporada.

Foto: MIKE BLAKE REUTERS
Foto: MIKE BLAKE REUTERS

¿Te gustaría estar ahí?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de