× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La Sra. Potts, de La Bella y la Bestia, reaparece tras 25 años

por: Arturo Marló

Las lágrimas salen en 3, 2, 1… 

Ya han pasado 25 años desde que La Bella y la Bestia cautivó el corazón del mundo entero y, para celebrarlo, Disney decidió organizar un evento lleno de magia que dejó boquiabiertos a los asistentes.

imagenes-de-la-bella-y-la-bestia-5

El Alice Tully Hall de Nueva York fue testigo de una de las presentaciones más hermosas de los últimos tiempos, en la que no solo los emblemáticos personajes de esta historia se hicieron presentes, sino también la talentosa Angela Lansbury.

Se trata de la actriz que prestó su voz para dar vida a la Sra. Potts, la ama de llaves de la mansión, que tras el hechizo de la bruja quedó convertida en una tetera, mientras que su hijo Chip, en una simpática tacita. A sus 90 años, Angela reapareció en el escenario para interpretar el tema Tale As Old As Time… ¿Lo recuerdas?

Fue así como entre aplausos y emoción, la actriz interpretó el tema acompañada en el piano por el compositor Alan Menken, creando un momento único que llevó al borde de las lágrimas a quienes se encontraban ahí. A continuación te presentamos el emblemático momento que está causando furor en redes sociales.

Recordemos que como parte de esta celebración, Disney estrenará en marzo de 2017 la nueva versión live-action esta exitosa cinta, la cual será protagonizada por Emma WatsonDan StevensLuke Evans, mientras que la Sra. Potts será encarnada por Emma Thompson. Échale un vistazo al trailer.

Sin duda, La Bella y la Bestia es y será por siempre una de las cintas más hermosas de Disney…

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de