× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las 3 actividades más hot de Coyoacán… ¡según Paulina Goto!

por: EstiloDF

En la Ciudad hay muchas cosas por hacer… ¡y Paulina Goto lo sabe muy bien!

La actriz aprovechó su tiempo libre para deleitarse con la magia de Coyoacán. ¡Conoce las 3 actividades más interesantes que puedes hacer y maravíllate con su historia!

¡Feliz cumpleaños Paulina Goto!

1.-Visitar la Iglesia de San Juan Bautista

No importa qué ideología tengas; si no has entrado a esta iglesia, ¡entonces no conoces a fondo el Centro de Coyoacán! Y es que gracias a su arquitectura y decoración, se ha convertido en una de las construcciones barrocas más importantes del Sur.

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 11.37.28
(Foto: Instagram)

2.-Caminar por las calles de Coyoacán

No hay nada mejor que una caminata por los sitios más coloridos de Coyoacán en un fin de semana… y eso lo sabe muy bien Paulina, quien fue con una amiga a disfrutar de un paseo en la Ciudad.

¿El mejor complemento para esto? Deleitarse con unos churros, como lo hizo la famosa. «Comiendo churros y divirtiéndome con @misskleo16», comentó en su Instagram.

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 11.37.17
(Foto: Instagram)

3.-Admirar la belleza del Kiosko de Coyoacán

Es el lugar más emblemático de Coyoacán y no por nada, pues ahí podrás ver un sinfín de historias y actividades que te alegrarán el día o la noche. Sólo siéntate, disfruta de un buen café, ¡y entreténte con las tradiciones de este lugar!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de