× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las Barbies ahora tienen un look moderno gracias a este artista

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Todas jugamos al menos una vez en la vida con estas muñecas, y por supuesto, también soñamos con que ésta se pareciera a nosotras, algo que ya no quedará en un sueño y puedes lograrlo gracias al artista brasileño Rafinha Silva.

Éste hombre ha dado a conocer su increíble trabajo a través de su cuenta de Instagram @welovetheroyaldolls donde se ve como peina, maquilla y viste a estas muñecas con looks y estilos de peinado tan reales como el de cualquier chica.

Cada una de estas muñecas son personalizadas de manera artesanal, les pinta la cara según el pedido que hagan, la expresión, color de piel, maquillaje y forma del rostro.

En cuanto al cabello, les coloca una peluca que él mismo fabrica, pinta y peina, de acuerdo a las necesidades del cliente y para finalizar las viste con todo y accesorios.

Por lo general, Silva utiliza las muñecas ya fabricadas y les hace el cambio extremo que va desde raparlas, lavarles la cara tomar la cabeza de una y el cuerpo de otra para finalizar con un increíble resultado.

Así que sí siempre soñaste con que tu juguete favorito se pareciera a ti, ya lo puedes lograr haciéndole un pedido a Rafinha.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de