× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las celebridades: presentes en los Juegos Olímpicos de Río 2016

por: Arturo Marló

¡Apoyaron a sus respectivos países! 

Este fin de semana llegan a su fin las Olimpiadas de Río, lugar que acogió a miles de visitantes de todo el mundo, entre los que destacaron varios rostros conocidos, quienes asistieron para apoyar a las selecciones de sus respectivos países y vivir esta gran experiencia.

A diferencia de otras ediciones, en estos Juegos Olímpicos fue mínimo el número de celebridades que estuvieron presentes, pero eso no impidió que los que sí lo hicieron se divirtieran al máximo durante las competencias.

Foto: Río 2016

Zac Efron viajó a Río de Janeiro por una buena causa: cumplir el sueño de la gimnasta Simone Biles. La estadounidense, ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce, es gran admiradora del actor, por lo que él no dudó en viajar hasta la sede de los Juegos Olímpicos para conocerla en persona, causando gran controversia. Por si fuera poco, a través de sus redes sociales ha compartido fotografías con otros participantes como el nadador Michael Hixon y Danell Leyva, quien incluso le prestó una de sus dos medallas de plata.

Matthew McConaughey fue otro de los asistentes. Junto con su esposa, estuvo presente en las pruebas de natación, donde accedió a tomarse fotografías con sus admiradores. Además, también presenció enfrentamientos de baloncesto, rugby y voleibol, obviamente apoyando a la selección de Estados Unidos.

El actor británico, Eddie Redmayne, tampoco se perdió los Juegos Olímpicos de Río. Asistió con su esposa, Hannah Bagshawe, con quien se le vio muy atento durante las primeras pruebas, principalmente de natación.

Otras de las estrellas de Hollywood que estuvo presente, fue Elizabeth Banks. La actriz no sólo viajó a Río, sino que además, ha mostrado su apoyo a los jugadores de baloncesto y nadadores de su país, a través de su cuenta de Instagram.

No podía faltar la guapa modelo brasileña, Alessandra Ambrosio, quien ha estado presente en las Olimpiadas desde antes de la inauguración, cuando fue una de las afortunadas en correr con la emblemática antorcha. Por si fuera poco, ha asistido a varias competencias y ha participado en la conducción de varios eventos y programas de televisión.

 

Y para terminar este conteo no podía faltarnos un mexicano. Se trata el actor Luis Gerardo Méndez, quien viajó a Río con amigos para disfrutar de este evento deportivo, considerado uno de los más importantes a nivel mundial.

Así se vivió la fiebre de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ahora, esperaremos a ver las sorpresas que nos tienen preparadas durante la ceremonia de clausura.

¿Qué te han parecido las Olimpiadas?

 

LAS MEJORES NOTICIAS CON ESTILO ESTÁN EN EL SIGUIENTE VIDEO… ¡CHÉCALO!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de