× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las Kardashian van a Japón a unas cuantas semanas de que nazca el bebé de Khloé

por: EstiloDF

Foto:
Foto: Getty Images

En esta semana, Kim, Kourtney y Khloé tuvieron un ‘girl-trip’ a la capital japonesa para que la más chica de las Kardashian disfrutara de unos días de paz antes de los desvelos que le va a causar ser madre.

Ahí, parte del clan aprovechó al máximo la gastronomía y la cultura de dicho país, a pesar de que se dijo hace algunos días durante el programa de ‘Keeping Up with the Kardashian’ que la pareja de Tristan Thompson había tenido problemas de movilidad durante su embarazo.

De acuerdo con fuentes cercanas a las socialités, este viaje fue para cumplir el deseo de «Koko» de pasar el mayor tiempo posible con sus hermanas antes de trasladarse temporalmente a Cleveland, ciudad donde su pareja reside, ya que es jugador del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers, y donde recibirán a su bebé.

Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

Se decía que la ex de Lamar Odom se sentía un poco distante de sus hermanas debido a que pasaba la mayoría del tiempo con su novio, un acto muy significativo en la vida de la rubia, pues vivió la mayor parte de su vida en Los Ángeles.

???? What’s meant to be will always find it’s way ????

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

«Sé que mi respuesta no se aplicará a otros casos, pero yo siempre supe que Tristan era el hombre ideal para mí. Jamás me había sentido tan cómoda y segura con alguien, y enseguida me di cuenta de que era el compañero de vida perfecto. También es cierto que al principio me lo tomé con tranquilidad y que preferí ir despacio. Pero después de mantener pláticas muy profundas sobre nuestro futuro, decidí que tenía que traducir esas palabras en acciones», reveló en un artículo de su blog.

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love ❤️ Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Si bien este viaje fue fantástico para ellas, no lo fue para sus fans, quienes lo catalogaron como un acto despreocupado, ya que está a muy pocos días de dar a luz.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de