× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los mellizos Salinas se convierten en la ternura de las redes

por: Jennifer Zepeda

Solo falta un pretexto o alguna fecha especial para que los amorosos padres Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas corran al estudio para posar con sus pequeños. En esta ocasión el motivo fue el día de San Valentín, pues no dudaron en compartir las fotos y enternecer las redes con sus pequeños.

C0fnCH_WQAA3-Sz

Año Nuevo, Navidad, Halloween, cumpleaños… para la pareja de actores, es muy divertido tener imágenes que recuerden como crecen sus hijos y ponerle un toque especial a las diferentes fechas. Aunque no tiene mucho que debutó como mamá Elizabeth, disfruta cada día y momento con ellos, y eso se nota, ya que se divierte y pone empeño en lo que se está volviendo ya una tradición vestir a Máxima y León de acuerdo a lo que se celebre.

CwRzVsLVYAAX8hN

Fue hace unos días cuando su cuenta oficial de Twitter, se llenó de tierno corazones y tonos rojos que hablaban del amor y la amistad de este 2017.   “Mi verdadero amor”, escribió Elizabeth junto a la bella instantánea.

nbuao6td5qx7putyaxqd

Elizabeth también publicó un segunda instantánea en la que aparece únicamente junto al amor de su vida, su esposo Salinas en el mismo mood de 14 de febrero, parece que al galán de telenovelas le gustan las cosas cursis y románticas, una fase que no conocíamos de él.

fk4wtfedw2bjpm1pds7o

“Gracias a Dios estamos tan contentos que ya queremos otro. Ella fue la que me dijo ‘mi amor, ya quiero otro’”, reveló Salinas semanas atrás en el programa nacional Hoy.

Lo único que estos actores de telenovelas están provocando, es que ya cada fecha especial esperemos las fotografías de sus pequeños mellizos para ver lo tiernos que lucen con algún tema en el vestuario.

C2bFEWnXUAM4YVx

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de