× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Martha Higareda cumple hoy 33 años

por: Jennifer Zepeda

La actriz mexicana Martha Higareda que ha cautivado al público por su carisma y físico que aunque es un tanto bajita de altura, es muy bella y presume de una sonrisa muy coqueta. Hoy es su cumpleaños 33, ¡sí, aunque no lo creas!, la guapa castaña aparenta mucho menos años pero en realidad esa es su verdadera edad.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 13.45.07

Algunos la ubican por su paso en comerciales, telenovelas, series y películas, pero sin duda su estilo sexy y muy profesional es el que ha dejado un lugar importante en la actuación de México.

Pero saltó a la fama tras interpretar a ‘Renata’ en la taquillera “Amarte Duele”, se ha caracterizado por brindar a sus personajes un halo de inocencia y sensualidad, que cautiva a más de uno. Para celebrar junto a la originaria de Tabasco, te dejamos las escenas más sensuales que ha regalado a los espectadores en sus años de como actriz.

Amarte Duele (2004)
Sin duda, una de las cintas más emblemáticas de la actriz. Una suerte de Romeo y Julieta, con un toque mexicano, convertida en una historia siempre vigente.

Niñas mal (2007)
La cinta unió a algunos de los mayores talentos femeninos de la época, como Ximena Sariñana y Camila Sodi. La historia trata sobre Adela, una adolescente rebelde.

Cásese quien pueda (2014)
Una comedia romántica. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse y la otra buscar una carrera. En la cinta también participa su hermana Miri Higareda.

Una última y nos vamos (2014)
Una comedia muy mexicana. Un grupo de mariachis de Jalisco decide viajar a la Ciudad de México a un concurso. En el camino tendrán que sortear toda serie de obstáculos.

En su vida cotidiana Martha trata de ser lo más «normal» posible por los horarios de grabaciones, entrevistas conferencias de prensa, shootings, etc. Ella siempre esta en muchos proyectos y siempre busca el constante crecimiento, es por ello que te presentamos algunos de los puntos que te gustaría saber de esta talentosa actriz mexicana.

1- Lo que mas cuida Martha Higareda de su cuerpo es el estomago y los pulmones.
2- Martha Higareda iba a hacer la película «y tu mamá también» pero Alfonso Cuarón lo impidió ya que en ese entonces una escena muy fuerte podría dañar su carrera artística.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 13.46.34
3- Le gustan los hombres inteligentes, maduros y que les guste divertirse.
4- Alguna vez pensó en ser bailarina, ya que estuvo en clases de baile de todo tipo.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 13.48.47
5- Su amuleto de la suerte es llevar la foto de su familia a todos lados.
6- Su grupo favorito es coldplay.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 13.45.58
7- Ella prefiere a los gatos como mascota, como carne al pollo, como postre el pastel, como bebida la pepsi, como transporte los aviones, como superheroe a Batman, como computadora a la Macintosh, como equipo de futbol al Cruz Azul y como Actor a Brad Pitt.
8- Su primer beso fue a los 13 años y su primer portada fue en la Revista Seventeen.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 13.47.09
9- Para mantenerse guapa practica de 10 a 15 min de pilates y procura dormir 8 horas y por lo menos una vez a la semana se aplica una mascarilla hidratante
10- Extraña mucho los guisados de su mamá ya que aunque uno de los hobbies que más disfruta, es cocinar, es algo que hace a menudo para sus hermanos Miriam y Daniel (con quienes vive en su departamento de la Ciudad de México), no hay nada como cuando cocina con su madre en su casa de Tabasco, México.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 13.46.44

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 13.47.29

Martha hace poco se fue a un viaje largo por Tailandia, revisa la galería aquí

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de