× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Natalia Tellez sobre Christopher Uckermann: «No soy de pelear por un hombre»

por: Arturo Marló

¡Sus declaraciones causaron revuelo!

Han pasado 4 meses desde que Natalia Tellez y Christopher Uckermann decidieron terminar tras 2 años de relación. Sin embargo, tal parece que este tema aún sigue dando de qué hablar.

Foto: Instagram

Durante una entrevista para una revista de espectáculos, la conductora del programa Hoy aseguró que el proceso de adaptación tras el rompimiento ha sido difícil, pero de gran aprendizaje: «Me siento bien. No me doy tiempo para hacer duelo por una relación, en general, pero ahora sí lo estoy haciendo… Con Christopher tuve mucho aprendizaje, conocí mi lado comprometido. Con él maduré y aprendí un montón. Cada persona es un maestro muy especial”, dejó claro.

Foto: People

Por si fuera poco, Natalia también habló respecto a la relación que el ex RBD mantiene actualmente con la actriz Ana Serradilla, sobre quien expresó: «Una vez que ya no estás en una relación con una persona, no puedes juzgar ni opinar sobre lo que haga o deje de hacer, porque es muy doloroso para quien sea”, aseguró.

Foto: Instagram

Y sobre si el truene con Christopher se debió a una infidelidad por parte de él, dijo: «Pues, ¿qué te puedo decir?. Lo que no está bien es el el bullying entre mujeres…  Somos crueles entre nosotras y deberíamos cuidarnos entre chicas, y digo: ‘¿pelear por un hombre? Nunca, eso sí no me sale, jamás, hay demasiados como para pelearse por uno, cuando hay muchos”, dejó claro la guapa conductora.

¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de