× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nick Jonas roba corazones

por: Stephanie Cancino Zenteno

El joven cantante y actor brilla en solitario.

 

Nacer, crecer, reproducirse y morir son las etapas del ciclo de vida impuesto a los seres humanos. Pero para hombres como Nick Jonas esto no aplica, pues la muerte nunca será capaz de quitarle el talento y la trascendencia que ha ido forjando. Fue quizá el descubrimiento de su nata lucidez musical lo que hizo la diferencia y lo ayudó a escribir un destino de éxito constante.

Hoy el guapo y talentoso músico, conocido por robar los corazones de muchas jóvenes desde sus primeras sonrisas patrocinadas por Disney Channel, ha crecido y está dispuesto a gozar de una nueva “vida veloz”, de libertad y desafíos, esta vez lejos de sus hermanos.

El multifacético artista nació listo, pero ahora más que nunca se encuentra preparado para seguir conquistando escenarios con su álbum en solitario  Nick Jonas, disco reflejo de su verdadero “yo” y el cual ha tenido una respuesta positiva en México y otros países.

Sin duda el hermano Jonas es un ejemplo a seguir y un hombre deseable, no sólo por su irrefutable atractivo físico, sino también por la perspicacia y simpatía que lo identifican.

Nick protagoniza una amena plática con EstiloDF, en la cual comparte parte de sí mismo, de sus proyectos, sueños, así como un poco de esta nueva etapa de su vida como solista. Sin duda una charla que nos permite conocer más a fondo a este galán de los escenarios, quien además deja viva la esperanza a las solteras que buscan ganar el corazón de este chico amante de la belleza y la comida mexicana.

¿Quién es Nick Jonas?

Soy un ser cambiante, una persona en constante evolución, pero que trata de mantenerse centrado y enfocado en lo que ama y le apasiona, sin perder la diversión y el buen humor. Soy un hombre bendecido, pues mi trabajo es en realidad lo que más me gusta hacer; disfruto el camino de mi vida.

Siempre que vienes de visita, México sonríe, ¿cómo disfrutas este país?

Amo México, las sonrisas de mis hermosas fans y, por supuesto, la deliciosa comida. En Los Ángeles hay muchos restaurantes de comida mexicana, pero ninguno tan bueno como los de aquí en su país. Eso es lo que más disfruto de México, el cariño de la gente tan linda y, por supuesto, la gastronomía.

La respuesta del público mexicano ha sido muy buena, ¿cómo te sientes?

Se siente increíble. Estar en un país donde el inglés no es idioma principal y aun así escuchar cómo el público canta contigo canciones nuevas, es un sueño hecho realidad, significa el mundo para mí.

¿Cómo y cuándo te diste cuenta que pertenecías al mundo de los escenarios?

Muy temprano, creo que nací con la música pegada. Incluso creo que aprendí a cantar antes de hablar; además, mi papá era músico, cantaba y tocaba muy bien el piano; creo que verlo y, sobre todo, crecer con él y su sonido despertó el amor que hoy tengo por la música. Fue amor a primera vista, siempre estuvo ahí.

¿Cómo es la relación que tienes con la música?

Es una relación que con el tiempo evoluciona; por supuesto siempre será mi pasión y lo que  amo con todo mi corazón, pero también pienso que mientras más nos involucramos se convierte en un desafío más grande. Como toda relación, debe ser cuidada para que perdure y crezca, por eso siempre estoy enfocado en mejorar y en ser mejor cada día.

Eres un hombre multifacético y talentoso, ¿existe alguna otra habilidad que aún no hayas sacado a la luz?

Pienso que todos tenemos talentos que aún no descubrimos, yo sigo tratando de encontrarlos. Lo que sí puedo decir es que soy una persona muy activa, que busca crecer y explorar cosas nuevas.

¿Hay algún sueño que tengas pendiente por realizar?

Muchos. Mi mayor sueño siempre fue la música y ya estoy inmerso en ese mundo, pero como extensión de ello podría decir que superarme en el mundo de los negocios, sobresalir como artista, encontrar nuevas oportunidades e interesantes proyectos, trabajar con otras personas, descubrir nuevo talento e intentar con ello explorar y evolucionar con mi música.

Te hemos visto actuar antes y lo has hecho increíblemente bien, ¿tienes planes para volver a las pantallas como histrión?

Sí, en realidad nunca lo he dejado. Justo terminé de grabar los episodios de Kingdom y probablemente a inicios del siguiente año puedan ver los nuevos episodios. Esta serie de televisión me gustó mucho y lo disfruté bastante, es un drama familiar bastante intenso donde interpreto a Nate Kulina, un personaje que ha dejado huella en mí; de verdad creo que fui bendecido al tener la oportunidad de interpretarlo. Estoy muy contento porque se planea que existan otras dos temporadas.

Háblame de tu álbum Nick Jonas, ¿cómo describes el sonido de esta producción?

El sonido refleja el descubrimiento de mí mismo en esta nueva etapa como solista. Es mi primer disco, todas las influencias están presentes en él, yo creo que es un material muy real y natural.  Soy yo en cada canción.

¿Quién o qué inspira las letras de las canciones?

Mucha gente y diferentes circunstancias que han sido parte de mi vida. Desde relaciones pasadas, familia, hasta situaciones personales. Siempre utilizo las letras y la música de mis canciones para expresar lo que siento.

¿Qué diferencia hay entre trabajar solo y hacer música con tus hermanos?

Hay muchas, la más grande es, por supuesto, que ahora soy sólo yo y todas las responsabilidades caen sobre mí, lo cual es excitante porque amo lo que hago como solista, pero también extraño compartir eso con mis hermanos. Disfruté mucho compartir el amor por la música con ellos, además creo que estar en un grupo te prepara para salir con más seguridad allá afuera.

¿La relación con tus hermanos cambió después de la separación de Jonas Brothers?

Llegamos al punto en que trabajar juntos afectaba nuestra relación como hermanos, por eso en conjunto tomamos la decisión de cerrar ese capítulo, y hasta ahora sigo creyendo que  fue lo más inteligente. Ellos siempre serán mi familia, eso es lo importante, al final seguimos juntos.

¿Qué significó Disney en tu vida?

Fue un buen lugar para empezar. Sin duda me regaló muchas buenas experiencias y oportunidades para mostrar mi trabajo, pero ahora me siento más libre de hacer y decir lo que pienso.

¿Una experiencia que haya cambiado tu vida?

Hay muchas. Un día sentado frente a mi computadora me puse a reflexionar acerca de las muchas presentaciones especiales en lugares asombrosos como los premios Grammy o conciertos en la Casa Blanca, que no recuerdo haber disfrutado tanto como hubiese querido; me estresaba por muchas cosas y no las gozaba. Ese momento de reflexión me ayudó a que, en esta nueva etapa como solista, me fijara la meta de disfrutar todos y cada uno de los momentos de mi vida.

¿Cómo es tu chica ideal?

Una chica carismática, con buen sentido del humor, que por supuesto tenga paciencia y entienda mi ritmo de vida, que me apoye, y algo muy importante: que siempre sea honesta.

¿Una frase que te describa?

“Live like you are at the bottom, even if you are at the top”, que significa que siempre mantengas los pies sobre la tierra.

 

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Nicholas Jerry.

Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1992.

Lugar de nacimiento: Dallas, Texas.

Hermanos: Joe, Kevin y Frankie.

 

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de