× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡No creerás cómo lucía Fernanda Castillo antes de ser Mónica Robles!

por: Arturo Marló

A raíz de su participación en la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, la actriz se ha convertido en una de las favoritas gracias a su talento, su belleza y su espectacular figura. Sin embargo, te resultará difícil creer todo lo que ha tenido que hacer con tal de obtener el personaje de su vida: Mónica Robles.

Foto: Instagram

Aunque sus inicios fueron en la telenovela ‘Las vías del amor’ (2002), fue hasta 2005 cuando se dio a conocer en ‘Clap… El lugar de tus sueños’, donde daba vida a Camila Quevedo y lucía un físico muy distinto al que estamos acostumbrados. «Había sido muy aplicada durante la carrera, pero no tenía esta cara perfecta y este cuerpo perfecto que se ve en la televisión. La gente no me cree, pero yo siempre tendía a ser más rellena y me costaba mucho trabajo mantenerme baja de peso”, confesó en una entrevista para el programa ‘¡Suelta la sopa!’ de Telemundo. Checa cómo era en aquel entonces.

Foto: Televisa (2005)

Pero su constancia y su esfuerzo la llevaron a conseguir el papel de la poderosa narcotraficante en 2013, aunque eso implicó grandes sacrificios: “Cuando yo leí ese casting dije: ‘Este personaje es para mí y lo que tenga que hacer para ganarme este casting’… A partir de entonces, también dije: ‘Bueno, esta mujer se la va a pasar desnuda la mitad de la serie, más me vale que me sienta cómoda con mi cuerpo para poder actuar… Me puse a hacer el triple de ejercicio y a hacer una dieta súper estricta y entonces bajé 10 kilos para convertirme en Mónica Robles”, aseguró sobre el sorprendente cambio.

Foto: Telemundo Internacional

Mira este comparativo, al lado del actor Mauricio Martínez. ¡Te sorprenderá!

Fotos: Televisa (2005) / Instagram (2017)

El esfuerzo bien ha valido la pena, pues hoy es una de las estrellas más populares y consentidas de EstiloDF.

¿Te sorprendió su cambio?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de