× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Ariana Grande besa a Elizabeth Gillies

por: Michelle Lucas

Demostró el gran cariño que tiene por su ex compañera de ‘Victorious’.

La cantante Ariana Grande se encontró con su buena amiga Elizabeth Gillies, con quien trabajó en la serie de Nickelodeon ‘Victorious’ y aprovecharon el momento para hacer travesuras, entre ellas darse un beso.

https://instagram.com/p/8fAKWTSWa6/?taken-by=arianagrande

Relacionado: ¡Ariana Grande cambia de look!

En la cuenta de Instagram de la intérprete, aparece el video donde comparten rápidamente un beso y Ariana tiene una expresión muy graciosa al final de éste, pues al parecer no le encantó la idea de compartir este acto. “Mi video favorito de todos los tiempos. (Posdata: Esto fue publicado por accidente)”, refiriéndose al clip.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En el video se puede apreciar que Gillies hace una cuenta regresiva para que el íntimo momento suceda entre las ex estrellas infantiles. Nerviosas pero muy atrevidas demostraron que su amistad es muy significativa para ellas pues han estado juntas desde el 2008.

Ariana se han visto envuelta en polémica recientemente, desde su incidente en la tienda de donas, hasta los rumores en los que aseguraban se está quedando calva por el exceso de químicos que su cabello ha obtenido, de cualquier manera ella continúa sembrando éxitos y sus fanáticos la apoyan en todo momento.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de