× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Britney Spears grita el gran amor que siente por su nuevo novio

por: Arturo Marló

¡La estrella ya no oculta su relación! 

Mucho se ha rumorado sobre la supuesta relación que Britney Spears mantiene desde hace varias semanas con el modelo, Sam Asghari. Sin embargo, la ‘Princesa del Pop’ se encargó de confirmarlo ¡gritando el gran amor que siente por él!

Foto: Instagram

En su cuenta de Twitter, la cantante publicó una fotografía del también actor luciendo su espectacular musculatura en el gimnasio, junto con un mensaje en el que se lee: «Locamente enamorada de él«, situación que causó gran revuelo entre sus seguidores, a tal grado de alcanzar rápidamente más de 4 mil 200 retweets y 20 mil likes. Te la presentamos.

CRISTIANO RONALDO YA NO OCULTA SU AMOR. TE PRESENTAMOS A SU GUAPA NOVIA

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 1.32.30 p.m.

Cabe mencionar que aunque anteriormente Britney ya había publicado fotografías al lado del modelo, esta es la primera vez que ella le dedica un mensaje romántico en redes sociales. Incluso, hace unos días Sam también publicó otra imagen en la que se les veía muy enamorados, pero poco después optó por eliminarla. Pese a esto, los rumores continuaron, sobre todo, luego de que ambos disfrutaran juntos las fiestas decembrinas.

¡EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE! MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SE CASARON. CHECA LOS DETALLES

Recordemos que la pareja comenzó a salir en noviembre pasado, luego de que ambos se conocieran durante la filmación del video Slumber Party, donde Sam participó como modelo, situación que desató gran polémica, sobre todo por el es 12 años menor que ella (Britney tiene 34 y él 22).

¿Te gusta la pareja que hacen?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de