× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Eiza González y Miley Cyrus estuvieron en la misma fiesta

por: EstiloDF

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

El triángulo amoroso que dio mucho de que hablar en 2013 estuvo cara a cara el domingo durante la fiesta del after party de los Oscars que organizó Vanity Fair.

Como recordarán en septiembre de 2013 Eiza acaparó los titulares luego de que se le relacionara con Liam Hemsowrth a tan solo unas horas de haberse dado a conocer que el australiano y la intérprete americana habían terminado su compromiso de casarse.

«Nunca se apartaron el uno del otro. Estaba con un grupo de personas y pasaron un tiempo en la mesa del DJ. Más tarde se fueron a un lugar más privado en el área VIP cerca de la piscina», expresó una fuente a la revista Life & Style ese año.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Posteriormente las celebs fueron captadas por los paparazzi mientras se besaban apasionadamente en un complejo de apartamentos de Beverly Hills.

En ese entonces, la mexicana se encontraba soltera, ya que había concluido su relación con Pepe Díaz y se había aventurado a una nueva vida en California y sobre todo a conquistar Hollywood.

A pesar del idilio que se generó sobre el romance entre Eiza y Liam no llegaron a más y fue hasta el 2016 que se confirmó que Cyrus y Hemsworth habían retomado su noviazgo. En el caso de la también cantante mexicana se concentró en su trabajo y ha ido creciendo en proyectos cinematográficos como ‘Baby Driver’ y recientemente participó como protagonista en el videoclip de Justin Timberlake.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de