× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Organizan marcha contra Aislinn Derbez para que deje de hacer películas

por: Beatriz Lombana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sí, así como lo lees… Los usuarios de redes sociales se unieron para poner fin a la carrera actoral de la hija de Eugenio Derbez. Y es que por medio de Facebook, un usuario creó una marcha para que deje de hacer películas, ya que aseguran que siempre es ella la que protagoniza las cintas mexicanas y les gustaría ver nuevos rostros en la pantalla.

 

El evento ya se viralizó y se realizará el próximo 16 de octubre en el Ángel de Independencia, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El texto que acompaña la publicación es claro y conciso: “Porque ya queremos una semana sin que se estrene una película de Aislinn Derbez. Necesitamos aire y ya no ver su cara en la pantalla grande, ni en Netflix”.

 

Y es que desde 2015, la guapa actriz ha estado en seis filmes mexicanos: ‘A la mala’ de 2015; ‘Compadres’, ‘Macho’ y ‘Qué pena tu vida’ de 2016; ‘Todo o nada’ y ‘Hazlo como hombre’ en 2017.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ante la polémica, su hermano Vadhir comentó lo siguiente: “Me acaban de decir eso pero honestamente no sabía, no estaba enterado, pero no estoy de acuerdo, se me hace una mujer talentosísima. Siento que ha demostrado que es una gran actriz y me encanta todo lo que hace. Yo sí quiero que obviamente siga generando trabajo, películas y proyectos, porque es genial”.

 

Y tú, ¿crees que Aislinn debería dejar de hacer cine?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de