× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Padres de #LadyCoralina piden fin de burlas en redes sociales

por: Michelle Lucas

Después de que se ha hecho viral un video donde Emma, mejor conocida como #LadyCoralina, se mostrara bailando con un chico durante su despedida de soltera y ocasionara la cancelación de su boda, ahora sus padres piden un alto a las burlas en las que se ve rodeada su hija.

Relacionado: Te contamos por qué #LadyCoralina se volvió viral

lady-coralina-2

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, mencionó el padre de Emma, Cuauhtémoc Paz Dávila.

Además, los padres de la afectada aseguran que la difusión del video ha destruido no sólo su boda sino que también “su trayectoria como una persona de bien, profesional y de gran calidad”, pues la han puesto en tela de juicio que ninguna persona merece.

suf

Desde el día en que comenzó a circular el video, se ha sentenciado la conducta de la joven de 20 años, quien ha sido duramente juzgada en redes sociales.

Nosotros lo que nos seguimos preguntando es: Si se tratara de un hombre besando a una mujer que no es su prometida en su despedida de soltero, ¿se habría originado un tema tan viral como este?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de