× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Por fin unos zapatos cambian de color de acuerdo a tu outfit!

por: EstiloDF

Para la mayoría de las mujeres elegir los zapatos adecuados es todo un tema, a veces nos gusta tanto un modelo que decidimos comprar varios colores del mismo para poder combinarlos, pero muy pronto eso podría ser cosa del pasado.

Relacionado: Los 5 zapatos de Christian Louboutin que amamos

Conociendo esa necesidad del mercado, una empresa creó una línea de “zapatos inteligentes” que por medio del uso de tecnología podrá remediar el problema de los colores del calzado.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

 

La compañía Ishuu Technologies presentó en Lituania unas zapatillas dotadas de tintas electrónicas, una tecnología conocida como ‘E-ink’, aplicada en libros electrónicos, las cuales cambian de color por medio de una app.

Se trata del modelo Volvorii Timeless, el cual está actualmente disponible en dos variantes: negro y blanco.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

 

Estos zapatos cuentan con un módulo Bluetooth que permite escoger el color y diseño del dibujo mediante un dispositivo móvil, como el papel electrónico que sirve para cambiar al color usa poca carga, el acumulador alcanza para varias semanas.

La idea original fue presentada en un concurso de jóvenes diseñadores pero al descubrir que era un producto novedoso se tomo la decisión de producirlos, los primeros modelos tendrán un costo de 150 dólares y estarán disponibles en diciembre próximo.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de