× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡A Nightmare on Elm Street tendrá remake!

por: Michelle Lucas

La productora de cine, New Line Cinema ha anunciado este jueves que la película ‘A nightmare on Elm Street’ volverá a la pantalla grande.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

La franquicia que comenzó gracias a Wes Craven en 1984 y que nos dio al temido Freddy Krueger tendrá una remake, sin embargo, aún no se conoce si la historia será la misma que la primera entrega de la película o tendrá cambios significativos. Al mismo tiempo, no se conoce quién será el protagonista de esta temible historia, lo único confirmado es a David Leslie como guionista.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Relacionado: Lanzan nuevo spot de ‘Los 4 fantásticos’

A propósito de esta gran noticia, ¿recuerdas el rostro del actor que personificó a Freddy Krueger? El estadounidense Robert Englund fue el elegido para darle vida a este terrorífico asesino en todas las entregas de esta cinta hasta 2003.

Este personaje aparece en las pesadillas de los niños y adolescentes de la Calle Elm para asesinarlos. Su característica principal es su rostro desfigurado, un sombrero negro, una playera de rayas y un guante de cuchillas que él mismo elaboró. Recordemos que su presencia es ‘invocada’ gracias al canto de unas niñas al saltar la cuerda:

Uno, dos, Ya viene por ti
Tres, cuatro, cierra bien la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, no duermas aún
Nueve, diez, nunca dormirás

¿Verás la nueva versión de este clásico del terror?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de