× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Quieres encontrar el amor en 2018? Sigue estos sencillos rituales para dejar la soltería

por: EstiloDF

newyearseve

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y es uno de los mejores momentos para atraer todo lo bueno y así poder iniciar 2018 con las mejores vibras, ya sea en temas de salud, dinero, amor, metas y sueños.

Además de mentalizarnos para que todo salga como queremos, no nos cae nada mal hacer uno que otro ritual  para darmos una ayudadita. Y si tu propósito es encontrar el amor el próximo año, te dejamos algunos que te cargarán de buenas energías para encontrar a tu otra mitad.

Perfume para seducir

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Esta receta es perfecta para que las personas que estén a tu alrededor caigan rendidas a tus pies. Es ideal si vas al antro. Lo primero que debes hacer es conseguir:

*Dos hojas secas de lirio

*Cuatro flores secas de naranjo

*Cuatro gramos de amizcle

*Cinco gramos de alcafor

*Diez gotas de agua de rosas

*30 gotas de aceite esencial (del aroma que más te guste)

-Elaboración:

Tritura las hojas y las flores hasta conseguir un polvo fino. Mezcla el amizcle, el aceite y el agua de rosas. Posteriormente, vierte el perfume en una botella y déjalo reposar todo el día en un lugar fresco y oscuro. Úsalo todos los días después de bañarte y sobre todo cuando salgas con tus amigas. ¡Serás la primera en conseguir chicos!

Magia blanca para dejar la friend zone

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Si esa persona no te ve como un prospecto, no te preocupes, ya que con ese ritual se enamorará de ti. Necesitas:

*Un coco partido por la mitad

*Seis cucharaditas de agua de azahar

*Una cáscara de huevo triturada.

Elaboración:

Mezcla el agua de azahar con la cáscara de huevo y unta la preparación sobre el coco. Es muy importante que repitas tres veces la frase: «(nombre de tu crush): me amarás tanto como yo te amo a ti». Finalmente, coloca el coco en algún lugar por donde pase esa persona y déjalo ahí durante una semana.

Ilumina el camino al amor

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Si en tu panorama no existe alguien que te llene el ojo, con este ritual lo encontrarás cuando menos te lo imagines. Con él localizarás a una persona que cumpla con todos los requisitos que tanto pides en una pareja. ¡Inténtalo!

*Una vela rosa

*Una cucharadita de almendras molidas

*Cucharadita de agua de rosas

-Elaboración:

Primero debes encontrar una habitación tranquila, con el menor ruido posible para que encuentres la paz. Apaga las luces y enciende la vela. Espolvorea el polvo de almendras y el agua de rosas alrededor de la vela encendida y luego repite la frase: «Vela de rosa, avisa con fuego, trae a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama, la flecha de Cupido se llevará a apuntar. Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a su fin».

Debes fijar tu mirada en la flama de la vela durante un minuto, posteriormente piensa en que encontrarás el amor. Deja que la vela se consuma y repite el ritual en la próxima luna llena.

¡Tendrás novio cuando menos lo imagines!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de