× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Robert Pattinson está harto del bullying hacia su prometida!

por: Liliana Sánchez

Aunque Robert Pattinson se caracteriza por ser tranquilo y no dar pie a rumores, esta vez no pudo más y finalmente dio declaraciones sobre lo molesto que resulta el racismo hacia su prometida FKA Twigs.

rs_634x1024-141206101826-634.Robert-Pattinson-FKA-Twigs-Miami.jl_.120614

El actor de «Crepúsculo» se abrió con la revista NME, señalando que cuando lee comentarios de odio hacia la cantante, termina completamente agotado y de mal humor. Sin embargo, con el tiempo ha aprendido que lo mejor es ignorar a los trolls, pues considera que es gente sin nada mejor qué hacer.

«Creo que es porque la mayoría de las personas normales no comentan. Nunca conocí a nadie que deje un comentario o algo. Son solamente demonios que viven en sótanos. Tienes esta extraña cosa donde terminas peleando contra un tonto sin rostro, y mientras más odias, más grande se pone, porque todo está en tu cabeza”, afirmó Pattinson.

Lo más decepcionante para el ex de Kristen Stewart es que la mayoría de los comentarios odiosos vienen de sus fans, quienes no superan la ruptura entre las estrellas de la saga de vampiros.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de