× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Santino se quedó con el papel de Luis Miguel? Grettell Valdez lo revela…

por: Beatriz Lombana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Si no mal recuerdan, en julio de este año el simpático hijo de la actriz y Patricio Borghetti participó en el casting para elegir al intérprete infantil de Luis Miguel en la esperada bioserie.

 

Pues a tres meses del suceso, en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, le preguntaron a la orgullosa mamá sobre el tema. Ella se sinceró y aseguró que la serie ya tiene niño actor, pero que no se trata de su hijo: “Que nada, que sin duda Santino tenía un talento increíble. Pero lo que está cañón es la seguridad que tiene, ya quisiera yo tener esa seguridad. No sé plantarme como se planta él, la verdad, pero que estaba muy chiquito. Entonces ya, creo que ya se quedó alguien y, ¿te digo una cosas? Creo que la historia sí está fuertozona y yo, la verdad, quiero que Santino sea niño y hay cosas que todavía él ni sabe”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Y aunque todavía no debuta como actor, Grettell confesó que su pequeño ya tiene que lidiar con la fama y comentó divertida: “’Mamá, estuve con la abuela y, ¿qué crees? ¡Ya me piden autógrafos!’. Y yo: ‘¿Qué? Y a ti, ¿por qué o qué?’. ‘Pues no sé, me pidieron fotos y autógrafos’” .

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de