× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Shakira y Piqué ¡más generosos que nunca!

por: Jennifer Zepeda

Según un locutor de radio argentino, Shakira y Piqué dejaron una propina de 20 mil euros a un chef que cocinó para ellos en sus vacaciones por Ibiza. Sabemos por diferentes medios que la pareja, gusta del buen trato a las personas que les sirven por sus diferentes viajes y hasta los que trabajan con ellos.

¿Cuánto es suficiente cuando se trata de agradecer un buen servicio? Para Shakira y Gerard Piqué 20 mil euros es la cantidad justa. ¿What?

Foto: Grosby Group

Según el argentino, la famosa pareja agradeció la atención con más de 410 mil pesos.

Lo que se escuchó en su programa fue: «Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y tuvieron química. Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad, obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?», dijo Cayetano, famoso locutor en Argentina.

Sus compañeros conductores comenzaron a especular sobre la cantidad -con montos muy por debajo de la realidad- hasta que el locutor reveló: «Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!».

Foto: Grosby Group

«Eso no debe ser nada para un jugador que ingresa millones y millones de euros al año», añadió su compañero de cabina.

No tenemos duda de la generosidad de la cantante y el futbolista que han demostrado Shakira en sus labores altruistas y Piqué en sus propinas, que no les pesa dar un poco de lo que tienen.

Foto: Grosby Group

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de