× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Taylor Swift rompe el internet…¡al enseñar de más!

por: EstiloDF

Por fin el misterio del ombligo de Taylor Swift fue revelado…

Aunque la cantante admitió que nunca enseñaría su ombligo, ayer rompió el internet al mostrarlo en una foto de Instagram.

Relacionado: ¡Consigue las botas de Taylor Swift!

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Por mucho tiempo los medios y fanáticos de la cantante se preguntaron cómo era su ombligo, pues aún cuando Taylor lleva vestidos muy cortos o crop tops, nunca enseña esta pequeña parte de su cuerpo.

Sin embargo, en su reciente visita a Maui, posó junto a la banda Haim con un bikini que exhibió su ombligo… el cual resultó ser perfectamente normal. Esta foto tuvo más de 1 millón de likes y más de 28 mil comentarios en cuestión de minutos.

“No me gusta mostrar mi ombligo. Cuando comienzas a mostrar ombligo realmente te comprometes con la cosa de mostrar piel. Quiero que sea un misterio. Si quiero hacerme algún tipo de tatuaje enorme, estará al lado derecho de mi ombligo, porque nadie nunca lo verá”, reveló en una entrevista el año pasado.

(La cantante nunca había mostrado su ombligo)
(Taylor nunca había mostrado su ombligo antes)

Taylor viajó a Maui junto a Este, Danielle y Alana, integrantes de la popular banda indie Haim. Las famosas disfrutaron del sol y el mar, además de ver ballenas, escalar y disfrutar del paisaje de este maravilloso lugar.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de