× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Todo lo que necesitas saber de #Lady100Pesos

por: Michelle Lucas

Este fin de semana las redes sociales se vieron invadidas por un nuevo personaje que manejaba en estado de ebriedad: Daniela Lorena Aguirre de 18 años, mejor conocida como #Lady100pesos, fue sorprendida por la autoridades en las calles de Tepetapa, Guanajuato al causar daños a otros automóviles en su intento de escapar.

Relacionado: Conoce al sexy guardaespaldas de Lady Gaga y Adele

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Se esperaba que los elementos de la policía intentaran detener a la joven, pero ella se resistió ya que argumentaba que “estaba bien”, además de pedir que la dejaran ir, pues les ofrecía un billete de 100 pesos como soborno, razón por la cual obtuvo su tan famoso título de lady.

Después de un tiempo, se dio a conocer que Daniela tuvo que pagar una multa de mil quinientos pesos para quedar en libertad después de permanecer nueve horas detenida por conducir en estado de ebriedad. A pesar del incidente, la joven ha pedido disculpas a través de su cuenta de Facebook: “Todos cometemos errores y sí hay arrepentimiento, pero tenemos que tomar las cosas de un lado positivo y a todos los que me hablen bien sin burlarse… ¡GRACIAS POR SU APOYO!

Sin embargo, desde el primer momento que el video se hizo viral, los usuarios de las redes sociales no perdonaron el error de la joven de 18 años e invadieron Twitter y Facebook de memes.

Cabe resaltar que Daniela ya es famosa en redes sociales, no sólo por los graciosos memes que han salido a causa del incidente, sino porque tiene más de 5 cuentas en Facebook falsas en donde algunos recrean el personaje. Incluso, hay varios rumores de que le han ofrecido contratos para aparecer en una revista desnuda, hacer telenovelas y películas. Sin embargo, lo único real hasta ahora es que le han creado un corrido.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de