boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 18 de marzo de 2016

LO MEJOR EN REDES SOCIALES

Relax day: Ana Girault la está pasando de lo mejor en Los Cabos. La socialité compartió esta foto desde el Hotel El Ganzo, uno de sus hot spots favoritos.

Ana Girault

Partners: Vanessa Álvarez-Pelayo subió a instagram una selfie con Greta, su fiel acompañante durante el tráfico de la ciudad. ¡Se ve guapísima!

Vanessa Alvarez Pelayp

Virtual friends: ¡Roberto Slim conoció a Mark Zuckerberg! Por supuesto, el empresario no desaprovechó la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo. ¡Quién como el!

Roberto Slim

Turisteo: El blogger español Alberto Ortiz Rey visitó la Ciudad de México y por supuesto, las Pirámides de Teotihuacán fueron uno de los imperdibles de su viaje. ¡Siempre tan fashion!

Alberto Ortiz Rey

Adrenalina al máximo: Toño de la Vega se lanzó a Veracruz para ser parte del Campeonato Nacional Enduro 2015. ¡Que extremo!

Toño de la vega 

Around the world: La blogera de moda Sofía Lascurain se fue hasta Milán para ser parte del Fashion Week 2016. ¡Y como es costumbre, luciendo un outfit increíble!

Sofia Lascurain

Cold spring: Adriana Abascal se encuentra en París y a pesar de estar en plena Primavera, la fashionista optó por un outfit muy invernal. ¡Que frío!

Adriana Abascal

Girly day: Pamela Allier y Karla Souza posaron para la cámara mientras lucían piezas de Cihuah, marca de origen 100% mexicano. ¡Se ven espectaculares!

Pam Allier

Fan: Alex Valladares tuvo la suerte de encontrarse con su ídolo Luis Figo, mientras caminaba por las calles de Madrid. ¡Que suerte!

Alex Valladares

Mancuerna perfecta: La guapísima Ximena Navarrete y su diseñador predilecto Benito Santos, compartieron en redes sociales esta foto donde se aprecia su gran amistad.

Ximena Navarrete

Happy Bday: Yael Sandler celebró 26 años de vida con una cena petite comité acompañada de algunas de sus mejores amigas y por supuesto, de su esposo Daniel Cohen. ¡Best wishes!

Yael Sandler

Pro: Alejandro Peña Pretelini demostró sus habilidades para el Golf desde Copala, en Los Cabos. El hijo de Enrique Peña Nieto compartió esta foto con el caption “You can always become better”

Alejandro Peña